Este sábado se vivió la primera definición del Torneo Clausura 2025. Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Aldosivi, se jugaron todo por la permanencia en simultáneo. El Santo sanjuanino visitó al Tiburón en Mar del Plata, mientras que el Tomba recibió en Mendoza a Deportivo Riestra.
El equipo bodeguero consumó su descenso después de 17 años ininterrumpidamente en la Primera División, luego del triunfo de Aldosivi sobre San Martín. Con la pérdida de la categoría, uno de los interrogantes pasa por el futuro de Santino Andino. Y ante esta situación, los hinchas de Boca no dudaron en inundar las redes pidiéndolo para reforzar el equipo de cara al 2026.

ver también
Qué tiene que pasar para que Boca termine primero y qué rival tocaría en octavos de final del Torneo Clausura 2025
Los hinchas de Boca pidieron por la llegada de Santino Andino para el 2026
Santino Andino es una de las grandes joyas del fútbol argentino. El juvenil disputó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y tuvo destacadas actuaciones en el certamen. A su vez, en Godoy Cruz, era una de las fijas en el once titular. Sin embargo, con el descenso del Tomba, su futuro en el club está en duda.
En ese sentido, los hinchas de Boca no tardaron en aparecer haciéndole un claro pedido a Juan Román Riquelme: incorporar al joven delantero para el 2026. “Ya debería estar haciéndose la revisión médica con Boca”, “Boca tiene que traer y apostar fuerte por Santino Andino”, “Tienen que pagar lo que pidan por Santino Andino, es buenísimo”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos postearon en redes.





Con un Boca en alza, sin dudas el juvenil sería una interesante opción para reforzar el equipo. Ante el rendimiento irregular de Brian Aguirre, Andino podría darle competencia en el puesto al ex Newell’s. A su vez, es una de las grandes proyecciones del fútbol argentino por lo que su nombre también aparece en el radar de varios equipos de Europa que lo siguen de cerca.
El mediocampo ideal que sueña Juan Román Riquelme en Boca
Aunque Boca esté en plena pelea por el Torneo Clausura, la dirigencia empieza a mirar hacia el 2026. Juan Román Riquelme quiere planificar la temporada que tendrá al Xeneize disputando la Copa Libertadores. Es por eso que el presidente sueña con agregarle más jerarquía al mediocampo puntualmente.
A priori, el doble 5 no se tocará y estará conformado por Leandro Paredes y Ander Herrera. La idea del club es que ambos compartan el mediocampo en el mediano plazo. Pero también pretenden dar un salto de calidad y es por eso que en carpeta aparecen tanto Nahitan Nández como Paulo Dybala.




