Sergio Ramos pasó de ser el sueño a una posibilidad concreta para Boca. Fernando Gago y Juan Román Riquelme ya lo llamaron para tentarlo con la chance de ponerse la azul y oro en el 2025. Está con el pase en su poder y, según el portal español Relevo, lo analiza seriamente.
La noticia sorprendió al mundo Boca. Pero el portal que lanzó la primicia también contó algo que no se sabía: en el pasado, Martín Demichelis intentó tentarlo para jugar en River. Pero el central casi no dudó en rechazarlo y ahora piensa en Boca.
Sergio Ramos le dijo que no a River
Según contó Relevo, la gestión la intentó el entrenador que fue destutido de su cargo para la vuelta de Marcelo Gallardo: “Ya lo intentó el propio Demichelis cuando ejercía de técnico en River (fue destituido a finales de julio), pero en esa ocasión, Ramos cerró filas enseguida”.
Desde España argumentan que con el Xeneize la historia podría ser distinta: “Ahora, Boca, sí es la opción que más le tienta, la alternativa más probable a su otra opción principal, continuar en Madrid cerca de su familia”.
El llamado de Juan Román Riquelme a Sergio Ramos
La información fue revelada por el medio español ‘Relevo’, fuente que afirmó que hubo varias conversaciones en las últimas semanas entre Riquelme y Ramos. Si bien ya había habido contactos con Fernando Gago, con quien tiene una gran amistad por su pasado en Real Madrid, ahora se sumó el presidente del Xeneize a los diálogos.
Según marcó el portal, Ramos analiza llegar a Boca después de Navidad. La idea de la estrella mundial es jugar algunos meses en el fútbol argentino para tener esa experiencia antes de retirarse de la actividad profesional. Tiene 38 años y está con el pase en su poder tras su útltimo paso por Sevilla de España.