El mercado de pases está cada vez más cerca y Boca empieza a afinar el lápiz pensando en reforzar al equipo para el 2026. Por cómo viene en la tabla anual, es probable que el Xeneize juegue al menos Copa Sudamericana y todavía tiene posibilidades de meterse en la Copa Libertadores.
Según reveló el periodista Marcos Bonocore de TNT Sports, Juan Román Riquelme irá en busca de un delantero como primer refuerzo. Si bien no dio nombres, hay una larga lista de jugadores que han sonado en los últimos mercados para llegar al club.

Esto no quiere decir que sean los apuntados, pero sí que gustan y que podrían estar en carpeta. Nombres como el de Guido Carrillo, Jaminton Campaz, Marino Hinestroza y otros más han sonado en todo este tiempo y podrían llegar a ser sondeados.
¿Cómo es la competencia actual entre los delanteros de Boca?
Boca actualmente tiene varios delanteros y casi todos tienen minutos debido al dibujo que utiliza Claudio Úbeda. Al utilizar un doble 9 ya de entrada se pone a dos futbolistas de la misma posición como punta de lanza.
Edinson Cavani es el capitán y primera opción en el ataque, aunque ahora lleva tres partidos sin jugar por una lesión en el psoas. Quien habitualmente está es Miguel Merentiel, con Milton Giménez como acompañante allí.
La última alternativa es Lucas Janson, que no suele tener minutos y que tampoco es pensado en otra posición. Por ese motivo, sumado a la posible venta de alguno de los atacantes, el Xeneize irá en busca de un futbolista más en la delantera.
Los jugadores de Boca que terminan su contrato a fines del 2025
- Javier García
- Cristian Lema
- Ignacio Miramón
- Frank Fabra