Boca acordó la llegada de Álvaro Montero para el segundo semestre y Rodolfo Arruabarrena tendrá al arquero titular que pretendía. El colombiano se encuentra con su selección en el Mundial y se sumará ni bien termine la participación de su equipo en la competencia.
El Xeneize necesitaba que Vélez haga uso de la opción de compra sobre Millonarios, que rondó los 1.7 millones de dólares. Según reveló el periodista Leandro Aguilera, Boca pagará cerca de 4 millones de dólares por el arquero colombiano de 31 años.

Boca sumará a Montero.
Es una cifra importante por el arquero mundialista y un negocio redondo para Vélez, que obtendrá más del doble de lo que pagó por el futbolista. Aún no está firmado el acuerdo de transferencia pero sí hubo un entendimiento entre Boca y el jugador por el contrato.
De esta manera, el colombiano competirá por el puesto con Leandro Brey y Javier García, aunque todo indica que será la prioridad en el 11. Queda que se haga oficial el trato y que se sume a los entrenamientos tras la Copa del Mundo.
Cómo queda el cupo de extranjeros con la llegada de Álvaro Montero
- Carlos Palacios
- Ángel Romero
- Marcelo Saracchi
- Leandro Lozano
- Álvaro Montero




