El plantel de Boca podría tener varias bajas en este mercado de pases. Hay algunos ciclos cumplidos, otros jugadores que son negociables y varios que no serán tenidos en cuenta y cuyos contratos vencen pronto.
Marcos Rojo es uno de estos últimos casos, aunque su salida no está tan allanada como parece. Según reveló el periodista Augusto César de ESPN, la condición para que deje el club en este mercado es solamente si trae una oferta. Esto significa que no pretenden rescindirle el contrato.

Rojo podría irse de Boca ahora. (Getty)
Mientras tanto, seguirá siendo jugador del club al menos hasta fin de año. Lo que sí está claro es que no le renovarán el vínculo y se irá en caso de presentar una propuesta acorde.
Los dos equipos del fútbol argentino que se interesaron en Rojo
El ciclo de Marcos Rojo en Boca está muy cerca de terminar. Sin lugar entre los titulares y corriendo desde atrás para Miguel Ángel Russo, el central podría dejar el club en este mercado de pases.
El club no le rescindirá el vínculo pero lo dejará ir si llega una oferta acorde. “San Lorenzo y Vélez son dos clubes que se rumorea lo quieren a Marcos Rojo“, reveló el periodista Julio Pavoni de TyC Sports.
A pesar de eso, la fuente citada mencionó que hay más chances de que lo negocien en el exterior. De momento no llegó nada formal al Xeneize y respetará su contrato hasta el último día.
El pase que no fue: el club de la MLS que vino por Rojo en enero
Marcos Rojo tuvo una posibilidad clara para irse de Boca a fines de 2024, un año antes de que venza su contrato. Fue el Inter Miami que preguntó condiciones por él pero el futbolista decidió quedarse en el Xeneize.