A pesar de la llegada de varios refuerzos entre este viernes y sábado, Boca continúa metido en el mercado de pases, pero esta vez en búsqueda de un arquero. La baja de Sergio Romero por una limpieza que se hará en la rodilla, hicieron que el Xeneize busque con urgencia un reemplazante.
En ese sentido, el nombre apuntado por Juan Román Riquelme es el de Agustín Marchesín. Sin embargo, habría varias complicaciones para lograr su salida como por ejemplo, la llegada de Gustavo Quinteros, quien pidió que retengan al arquero argentino.
Nahuel Guzmán ya estuvo en el radar del Xeneize en el pasado. (Getty Images)
Es por eso que comenzaron a barajarse nombres aparte del ex Lanús y uno de ellos fue el de Nahuel Guzmán. Pero a pesar de que sonó, Francisco Culasso, representante del golero se encargó de desestimar la posibilidad de que sea una opción para el arco azul y oro.
El representante de Guzmán negó la posibilidad de que vaya a Boca: “Es imposible”
El agente del golero se encargó de aclarar los rumores que estaban dando vueltas a través de una entrevista con Bolavip. “Por su cláusula y el contrato que tiene vigente con Tigres, no hay chance de que Guzmán juegue en Boca”, aseguró su representante.
ver también
Boca va a insistir por Agustín Marchesín, a pesar de que el Gremio se opone
De esta manera, la chance de que el “Patón” se ponga el buzo Xeneize son prácticamente nulas a pesar del ruido que se había generado en las últimas horas. Además, el arquero argentino se encuentra en plenas negociaciones para poder renovar su vínculo con Tigres. Sumado a esto, el Clausura 2025 de la Liga MX comenzó hace muy poco y el golero no tiene intenciones de abandonar el club con la temporada empezada.
Agustín Marchesín: el apuntado por Boca para reforzar el arco
Más allá de los nombres que puedan aparecer, en Boca harán un intento por Marchesín. El arquero surgido en Lanús se encuentra en Gremio de Brasil y su salida no sería fácil. Sin embargo se reveló lo que espera el argentino de 36 años de Boca para que pueda agilizar una posible salida.
Concretamente, lo que busca es que el Xeneize se contacte con él. El periodista Leandro Aguilera contó que el ex arquero de la Selección Argentina, está dispuesto a hacer un esfuerzo para ser jugador de Boca. Pero lo que el golero espera es que el club de la Ribera le haga saber su deseo de contar con él para 2025.