El mercado de pases continúa moviéndose tanto en Boca como en el fútbol argentino. Claudio Úbeda decidió que no contará con ninguno de los jugadores que vuelven de sus préstamos por ahora y la mayoría ya se consiguió un nuevo destino.
Sin embargo, había un futbolista que se entrenó apartado durante todo el 2025 y ahora acaba de conseguir club. Se trata de Rodrigo Montes, que no juega en el Xeneize desde fines de 2021, y acaba de oficializarse su llegada al Deportivo Rincón de Neuquén.

Su nuevo equipo, ubicado en Rincón de los Sauces (provincia de Neuquén), juega el Torneo Federal A. El futbolista permanecía apartado del plantel profesional a la espera de alguna oferta por su fichaje. Su última cesión fue en Gimnasia de Jujuy durante el 2024 y hasta el momento no había conseguido un nuevo destino.
Fue titular con Battaglia y no juega en Boca hace mucho: la situación de Montes
Rodrigo Montes fue una de las apuestas de Sebastián Battaglia durante sus primeros meses como entrenador de Boca. El mediocampista le respondió y hasta convirtió un gol frente a Atlético Tucumán en condición de visitante.
Sumó un total de 11 partidos, 9 de ellos como titular, con solamente 21 años. Había demostrado cosas muy interesantes y, tal como pasa con todos los juveniles, fue cedido a préstamo reiteradas veces.
Pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero en 2022 y estuvo en Gimnasia de Jujuy en 2024. Al empezar el 2025 no encontró club y pasó todo el año entrenando apartado del plantel.
El otro jugador que se entrena aparte en Boca desde hace un año
Por fuera del plantel que tiene Claudio Úbeda, hay algunos futbolistas que se entrenan apartados y no tienen lugar. Pasa con los que estuvieron a préstamo y volvieron y hay un caso puntual de otro jugador que en todo el 2025 no encontró club y se entrenó solo. Se trata de Ramiro García, que tuvo pasos por Guillermo Brown de Madryn y Defensa y Justicia a préstamo.




