Juan Román Riquelme logró el refuerzo estrella que tanto quería: este jueves, presentó a Leandro Paredes en La Bombonera y reavivó la ilusión de todos los hinchas. ¿Y ahora? El mercado de pases sigue abierto y el Xeneize está atento a alguna oportunidad para sumar otra incorporación.
Hay que recordar algo: antes de Paredes, llegaron Malcom Braida y Marco Pellegrino, por lo que técnicamente Boca lleva tres incorporaciones en esta ventana. Sin embargo, Miguel Ángel Russo siente la necesidad de algunos refuerzos en puestos puntuales.

Riquelme, junto a Russo.
En qué puestos Boca podría buscar un refuerzo más
Russo nota la necesidad de un extremo para que juegue por afuera, sobre todo teniendo en cuenta que por ahora el nivel de Exequiel Zeballos y Brian Aguirre no llega a ser el esperado. Surgieron varios nombres pero el que más resonó fue el del colombiano Marino Hinestroza, pero por ahora Atlético Nacional quiere retenerlo.
Pero también hay huecos en la defensa central. Las inminentes salidas de Marcos Rojo y Cristian Lema son una evidencia. La llegada de Pellegrino aporta una alternativa más para el DT, pero no se descarta que Boca acelere por otro zaguero. Ya sonaron Adonis Frías y Gastón Hernández.

ver también
Viral: el mensaje de Neymar para Leandro Paredes por su vuelta a Boca
En el medio también hay un rol en el que a Russo le gustaría tener un nombre más: un volante por derecha que pueda tener recorrido por toda la banda. El ejemplo fue ilustrado con un jugador como Malcom Braida pero por el otro extremo. Ahí todavía no hay nombres.
¿Existe la chance de que Boca se quede como está y no incorpore más? Es una posibilidad, teniendo en cuenta que el mercado fuerte que hizo el club fue el de enero, con muchos y variados refuerzos y un alto gasto. Por ahora, la intención es estar atentos a una oportunidad de mercado.