En este mercado de pases, uno de los objetivos de Boca es reforzar su saga central. Y el gran sueño de Juan Román Riquelme es poder fichar a Sergio Ramos, central español que viene de quedar libre tras su paso por Sevilla.
Ante esto, se reveló que Boca le elevó una nueva oferta al histórico defensor y de momento está a la espera de su respuesta. Sin embargo, se reveló que hay otro club que también quiere contar con el ex Real Madrid en 2025: el Cruzeiro de Brasil.
ver también
Mercado de pases 2025 en Boca: qué refuerzos están en la mira y quiénes podrían irse del club
Cruzeiro de Brasil también tiene en carpeta a Sergio Ramos: los detalles
A partir de lo que fueron las declaraciones del dueño del Cruzeiro (Pedro Lourenço), se conoció que el equipo brasilero tiene interés en contratar a Sergio Ramos. Y el dirigente confesó que seguramente llamará al español para saber su situación.
A partir de esto, el dueño del cuadro brasilero declaró en Rádio Itatiaia: “Se lo diré a los aficionados del Cruzeiro. Si él quiere venir, dentro de las condiciones del Cruzeiro, puede venir. Hablaremos con él. Todavía no (hablamos). (…) Tal vez sea él, porque vamos a traer un defensor, un zaguero para vestir la camiseta. Tal vez Alexandre Mattos pueda hacerlo“.
A fala de Mattos e Pedrinho sobre o Sérgio Ramos. Me surpreende muito o Pedrinho saber e procurar saber mais sobre a questão física do Sérgio Ramos.
Y por último, concretó: “Yo diría que, tal vez, casi todos los clubes de Brasil (le han ofrecido). Lo que pasa es que Sergio Ramos todavía no se ha hecho a la idea de ‘quiero ir a Sudamérica’. Parece que ya ha recibido ofertas de clubes de Brasil. Él ha dicho: ‘De momento, no quiero’. Así que tiene que solucionarlo. Ahora, si quiere venir a Brasil, quién sabe“.
La respuesta de Sergio Ramos a Boca tras la oferta del Xeneize
En las últimas horas, se reveló que Boca le hizo una oferta a Sergio Ramos para jugar en 2025. Y la respuesta del español fue clara: esperará a que pasen las fiestas y allí decidirá si se queda en España o viene a la Argentina para vestir la camiseta azul y oro.
Cabe recordar que Ramos viene de quedar libre del Sevilla de España y también ha tenido ofertas de otras ligas. Dentro de ellas se encuentran Arabia, Qatar, MLS y Turquía. Pero el defensor no aceptó ninguna de ellas porque no le gustó el desafío deportivo.