Mauricio Serna se fue de Boca hace algunos meses cuando Riquelme tomó la decisión de disolver el Consejo de Fútbol. Si bien no se encuentra ligado al club, es palabra autorizada y habló del mercado de pases que está realizando la dirigencia. Justamente, ‘Chicho’ se la jugó y reveló cuál es el nombre que tiene que cerrar el Xeneize en enero.
En una entrevista con el programa ESPN F10, el ídolo no dudó en mencionar a Kevin Serna como el refuerzo ideal para este mercado. “Yo creo que le vendría bien a Boca contar con él”, sostuvo. A su vez, sorprendió a todos al dar a conocer que lo venía siguiendo cuando aún pertenecía al Consejo de Fútbol.
“A mí, cuando el jugador llegó a Alianza Lima, me pasaron material, me lo referenciaron y vi cosas interesantes. Tiene habilidad y tiene la particularidad de que juega en todas las posiciones de ataque”, sostuvo Serna sobre el extremo y añadió: “Su principal cualidad es la velocidad y puede jugar por derecha o por izquierda, pero en Fluminense lo han utilizado como 9”.
Boca va a la carga por Kevin Serna e hizo una fuerte oferta
Tras darse a conocer que Boca está interesado en Kevin Serna, rápidamente Riquelme se movió y le mandó una oferta a Fluminense. Según contó el periodista César Luis Merlo en X (Twitter), la propuesta del club es de 5 millones de dólares por la totalidad del pase del extremo.

ver también
Atento, Boca: el importante club sudamericano que también quiere a Ángel Romero
A priori, desde Brasil indican que el ‘Flu’ pide 7 millones para dejar ir a su delantero. En el cuadro de la Ribera están expectantes a la respuesta que le dé el conjunto brasileño, pero hay una realidad y es que quieren que Serna sea uno de los refuerzos en el mercado.
El representante de Kevin Serna habló de la chance de que se concrete el pase a Boca: “Parece que…”
En una charla con el programa Blog Deportivo de Blu Radio de Colombia, el representante de Serna habló del interés de Boca y fue claro: “Aparentemente a Boca le interesa el jugador, pero hay que ver si Fluminense está dispuesto a venderlo, porque hoy es un jugador muy importante en el plantel”.
Además, dejó en claro que ahora va a entablar conversaciones con el club dueño de su pase. “Voy a sentarme con él y con el club para hablar y ver todo bien, pero hoy está contento y adaptado“, concluyó Narciso Algamis.




