En los últimos años, Boca le dio un papel preponderante a los juveniles del club. Año tras año, el cuerpo técnico de turno promovió a algunos pibes y hay unos cuantos casos en los cuales se asentaron en Primera División. Otros, ante la falta de minutos, buscaron club o captaron el interés de varias instituciones. Dentro de este último grupo se encuentra Camilo Rey Domenech.
A comienzos de 2025, el volante tuvo sus oportunidades, pero entre lesiones y decisiones técnicas, dejó de ser tenido en cuenta. Con un mercado de pases que recién comienza, hay clubes interesados en la joya del “Xeneize” como Platense, quien disputará copas internacionales.

Boca cambió su postura por Rey Domenech. Foto: Getty Images
Si bien no envió una oferta formal, en el Único Grande tomaron una nueva decisión. La dirigencia se plantó y de acuerdo a la información que brindaron en Infobae, su salida está descartada. “Se queda acá, no sale”, le aseguraron a la fuente citada, quien indicó que ante un calendario bastante cargado, entienden que puede ser apadrinado como un jugador de la talla de Leandro Paredes.
No solo Rey Domenech: los otros jugadores que están en el radar de Platense
El mercado de pases comenzó a tomar forma y en Boca saben muy bien que durante este periodo llegarán unas cuantas ofertas por los jugadores del club. Camilo Rey Domenech, quien sumó sus minutos en el equipo conducido por Mariano Herrón, estuvo en el radar de Platense, uno de los clasificados a la Copa Libertadores.
Pero el juvenil no es el único que estuvo en el radar del “Calamar”. En Vicente López siguieron de cerca la campaña de la Reserva del Único Grande y para este 2026 hay otras opciones en su poder. Más allá de la negativa por el volante, también hay interés por Mateo Mendia y Santiago Dalmasso. Este último tiene muchas chances de ser uno de sus refuerzos.

ver también
Los 6 clubes que se repartirán el dinero de la venta de Marino Hinestroza
Los juveniles de Boca que se fueron en este mercado de pases
La Reserva del cuadro de la Ribera coronó el 2025 con dos títulos (Torneo Proyección y Trofeo de Campeones) y algunos jugadores de ese plantel se destacaron de gran manera. Ese mismo nivel que mostraron en la temporada anterior les permitió ganarse un lugar en la lista de varias instituciones.
A la espera de lo que pueda suceder con juveniles como Rey Domenech, Mendia o Dalmasso, hay otro juvenil que buscará minutos en otro club de Primera División. Valentino Simoni, uno de los goleadores, tiene todo listo para sumarse a Gimnasia de Mendoza.




