Desde la participación de Boca en el Mundial de Clubes, Exequiel Zeballos no volvió a tener minutos con Miguel Ángel Russo. Esto, después de lo que fue su salida en el primer tiempo frente a Auckland City.
Pese a sus chances de tener minutos frente a Racing en el próximo partido, el Changuito claramente no es prioridad para el DT. Y con esto, se dio a conocer que es posible que el delantero deje el Xeneize en este mercado.

ver también
En Boca ya lo saben: la postura de Miguel Merentiel con su posible salida a Europa
Hace unos meses, apareció una oferta de Arabia por el jugador la cual fue rechazada. Y ahora, apareció otra posibilidad que podría ser más tentadora para el jugador, ya que se trata del fútbol europeo: el Elche de España.

Exequiel Zeballos en Boca (Getty Images)
Elche de España se contactó con Zeballos: los detalles
Exequiel Zeballos perdió mucho terreno con Miguel Ángel Russo como DT de Boca. Tanto es así que, en las primeras 3 fechas del Torneo Clausura más el cruce por Copa Argentina contra Atlético Tucumán, el delantero ni siquiera sumó minutos y hasta en ocasiones tampoco fue convocado.
En este contexto, se reveló que hay un club europeo que lo pretende en este mercado de pases. Y se trata del Elche, equipo que viene de ascender en la pasada temporada a la Primera División de España.
Y quien contó la información fue Cristian Egea, periodista español que cubre al Elche: “El Elche inicia conversaciones con Boca por el fichaje del extremo de 23 años, Exequiel Zeballos. Jugador joven con proyección y que por sus características gusta a la propiedad y cuerpo técnico”.

Cabe recordar que Zeballos tiene contrato en Boca hasta diciembre del 2026. Y que, para su salida, el Xeneize pretende una cifra cercana a los 15 millones de dólares que tiene su cláusula de rescisión.
Oscar Regenhardt se lamentó por el flojo presente de Zeballos: “No lo puedo entender”
Oscar Regenhardt, ex coordinador de las inferiores de Boca y quien tuvo a Zeballos durante su paso por las juveniles, habló del presente del jugador. Y en una charla con Radio La Red, no dudó en ocultar su sorpresa.
Y declaró: “Hoy poner un pibe es muy difícil. Yo me quiero morir pensando en el Chanquito Zeballos, como está en ese nivel, no puedo entender. Un jugador que tenía destino Europa, porque las condiciones eran brillantes y así te puedo nombrar muchísimos”.