Exequiel Zeballos empieza a estar en el centro de los focos en Boca. Antes de que empiece el mercado de pases 2026, son varios los clubes que se mostraron interesados en él. Uno de ellos es ni más ni menos que Flamengo y lo quieren para jugar la Copa Libertadores 2026. Sin embargo, desde el club ya trazaron un plan con el delantero.
A priori, la idea de Juan Román Riquelme con Zeballos es esperar al próximo año para hablar de la renovación. En el club entienden que la prioridad es conseguir el título del Torneo Clausura. Cabe destacar que su contrato vence en diciembre del 2026 y tienen tiempo para sentarse a charlar de su estadía en el Xeneize.

Varios equipos tienen en carpeta a Zeballos para el 2026. (Getty)
Sin embargo, que estiren el arranque de la negociación para prolongar su estadía no quiere decir que no estén pensando en su situación. De hecho, ahora revelaron que en el club tomaron una firme decisión con el objetivo de retenerlo, pensando en la próxima temporada.
Boca tiene pensado elevar la cláusula de Zeballos
Según contó el periodista Marcelo Benedetto, en Boca no están ajenos al interés que hay por Zeballos e incluso saben que hubo un llamado a su entorno. “Hay alguien que empezó a llamar a gente que lo representa para ver cuándo terminaba el vínculo“, sostuvo. Ante este panorama, Riquelme tiene pensado elevar su cláusula de salida.

ver también
Por qué la salida de Chiquito Romero pudo haber ayudado a Boca a traer un crack en 2026
“En Boca me dijeron que están hablando hace tiempo con él y le van a subir la cláusula para que siga en Boca“, detalló Benedetto en D Sports Radio. Actualmente, el valor de su cláusula ronda los 20 millones de dólares y pretenden que este número sea mayor para conseguir que se quede. En el caso de que decidan ejecutarla, el Xeneize saldrá beneficiado debido a que le ingresará un gran dinero a sus arcas.
Exequiel Zeballos piensa en Boca para el 2026: “Hay Changuito para rato”
A Zeballos le preguntaron si hay “Changuito para rato” y el jugador de Boca no dudó. “Sí, obvio. Estoy contento, disfrutando. Feliz de que clasificamos a la Copa Libertadores. La gente quería eso. Hay que seguir trabajando“, marcó en diálogo con los medios de comunicación y todo parece indicar que seguirá vistiendo la azul y oro.




