Boca trabaja a contrarreloj para cerrar el primer refuerzo en este mercado de pases. Y es que si bien cierra el martes 27 de enero, en el Xeneize quieren tener caras nuevas para afrontar la temporada antes de que empiece. Es por eso que en las últimas horas, Juan Román Riquelme busca avanzar por Alexis Cuello.
El delantero es una de las negociaciones que mantiene abierta Boca y busca avanzar para cerrar la operación. Luego de la primera oferta rechazada por San Lorenzo, el cuadro de la Ribera acercó una nueva propuesta de 3 millones de dólares por el atacante.

ver también
El 9 del fútbol italiano que le ofrecieron a Riquelme para este mercado de pases
Boca mejoró la oferta por Cuello: los detalles de la importante propuesta que le hizo al Ciclón
Cuello es uno de los jugadores que pica en punta para ser refuerzo de Boca en este mercado de pases. Desde el Xeneize quieren avanzar por el delantero de San Lorenzo y tras la primera oferta, que fue rechazada, volvieron a la carga con una nueva propuesta formal.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi, la dirigencia mejoró la oferta por el atacante. La misma consiste en 3 millones de dólares por el 60% que posee San Lorenzo. De esta manera, el Xeneize se estiró a la cifra que pide el conjunto de Boedo, acercando las chances de que se concrete la operación.

Boca envió una nueva oferta por Cuello.
Por el momento, desde la dirigencia del Ciclón no contestaron esta nueva oferta pero se espera una respuesta en las próximas horas. El monto de esta propuesta es el que pretendía San Lorenzo cuando Boca comenzó las negociaciones por Cuello. A la espera de la decisión de las autoridades azulgranas, el cuadro de la Ribera comenzará a negociar con Almagro.
Boca le hizo una nueva propuesta a San Lorenzo: cómo sigue la estrategia del Xeneize por Cuello
Boca quiere avanzar por Cuello y en las últimas horas elevó una nueva oferta a San Lorenzo por él. La misma consiste en 3 millones de dólares por el 60% de la ficha que le pertenece al Ciclón y el monto se acerca a lo que pretenden en Boedo. Es por eso que si ambos clubes llegan a un acuerdo, en Boca ya piensan en el siguiente paso.
Y es que para quedarse con el 100% de la ficha de Cuello, el Xeneize deberá negociar paralelamente con Almagro. El conjunto de José Ingenieros posee el 40% restante del pase y se espera que una vez se cierren las negociaciones con San Lorenzo, Riquelme comience a charlar con el Tricolor.




