Adam Bareiro fue uno de los tantos nombres que apareció en el radar de Boca en el pasado. El delantero fue figura en su paso por San Lorenzo y eso generó el interés del Xeneize en 2024, al igual que el de River, quien finalmente se quedó con su pase.
Sin embargo, su decisión de ir al Millonario le salió muy mal. Su rendimiento fue muy bajo y pese a que tuvo oportunidades, Bareiro no pudo aprovecharlas. Pero ahora, ante el deseo de contratar un 9, su nombre fue acercado a Boca y rápidamente descartado.

ver también
La nueva e inesperada oferta de Boca por Edwuin Cetré tras el problema médico
Bareiro fue ofrecido a Boca y descartado al instante: los detalles
Bareiro fue uno de los apuntados por Boca hace unos años. Los encargados del fútbol acercaron ofertas por él, pero pese a la negativa de San Lorenzo, llegaron a un acuerdo con River. Ahora, tras su frustrado paso por Núñez, el delantero milita en el fútbol de Qatar.
Sin embargo, ante la búsqueda de un delantero centro, acercaron a las oficinas de Boca el nombre del atacante paraguayo. “Yo pregunté por Bareiro y la respuesta fue ‘lo ofrecieron’”, reveló el periodista Augusto César en la pantalla de ESPN.

Adam Bareiro fue ofrecido a Boca y descartado al instante. (Getty Images)
De todas formas, pese al deseo de contratar un 9, la fuente citada indicó que por el momento, Bareiro no corre como opción para reforzar el ataque: “A esta hora Boca no piensa en Bareiro”. Así las cosas, el nombre de Adam volvió a aparecer por Brandsen 805, pero a diferencia de años anteriores, esta vez fue el club quien decidió descartar su llegada.
El motivo por el que San Lorenzo no quiso vender a Bareiro a Boca
A mediados de 2024, Bareiro fue una opción concreta para reforzar el ataque de Boca. El Xeneize acercó una oferta e intentó comprar su pase. La propuesta era superadora en relación a la cláusula de salida. Sin embargo, el Ciclón se negó a desprenderse del jugador.
Al tiempo de que se terminaran las negociaciones, el periodista Hugo Balassone reveló el motivo de esta extraña decisión por parte de los de Boedo. “San Lorenzo dijo que no podían negociar ni con Boca ni con River porque ‘nos matan’”, sostuvo. Pero esta afirmación quedó desacreditada ya que luego de que Boca se bajara del interés por Bareiro, River llegó a un acuerdo con San Lorenzo por una cifra mucho menor a la que había ofrecido el Xeneize.




