Juan Román Riquelme tendría como objetivo vender a Kevin Zenón en el próximo mercado de pases. El futbolista llegó a Boca a principios del 2024 y, más de un año después, existe la posibilidad de que lo dejen ir a mitad del 2025. Y es que buscarían conseguir un monto económico alto por su salida.
La idea que tienen es utilizar el Mundial de Clubes que viene como vidriera para concretar la venta de Zenón, según contó el periodista Federico Cristofanelli. Y el dinero que reciba Boca por el volante ofensivo, si es que se termina yendo, le vendría muy bien al club, pensando en la contratación de un refuerzo top.

ver también
Valentín Gómez es del gusto de Riquelme y Vélez planea venderlo el mes próximo
La venta de Zenón puede derivar en la llegada de Aníbal Moreno a Boca
Boca está decidido a desprenderse de Kevin Zenón y, para eso, cualquier club debe poner 15 millones de dólares si quieren quedarse con su pase. Y es que la cláusula de rescisión que le puso Riquelme cuando llegó al club tiene ese valor. En caso de que logren venderlo en dicho monto, ese dinero puede ser ideal para ser invertido en Aníbal Moreno.
De cara al próximo mercado, Riquelme volvió a interesarse en Moreno. Y justamente, desde Palmeiras dejaron en claro en el pasado que solo lo dejarían ir por una cifra de 15 millones, al igual que ocurre con Zenón. Ante esto, es posible pensar que el cuadro de la Ribera podría tener delante un negocio redondo con la salida del ex Unión y la llegada del volante central.

Aníbal Moreno, en el radar de Boca. (Getty)
El motivo por el que es complicado que Boca pueda concretar la llegada de Aníbal Moreno
Recientemente, en D Sports Radio dieron a conocer que Boca tiene en carpeta nuevamente a Aníbal Moreno. En el último mercado, Riquelme lo seguía de cerca por pedido de Fernando Gago, pero no llegaron a hacer un intento para comprarlo debido a los millones que pretendían por él. Además del dinero, también hay otro detalle que hizo y hace difícil su llegada al Xeneize.
Y es que en Palmeiras no analizan que Moreno sea vendido bajo ningún concepto. A pesar de que perdió lugar en lo que va del 2025 y dejó de ser titular indiscutible, en el Verdao piensan retener a todos sus futbolistas hasta que finalice el Mundial de Clubes. Una vez finalizado el torneo, no descartan que se vaya.