Kevin Zenón no tuvo un gran 2025 e incluso terminó siendo un suplente fijo en Boca. A partir del segundo semestre, el volante perdió mucho lugar en el equipo y solo vio un puñado de minutos en los encuentros que ingresó sobre el cierre de la temporada. Y tanto el club como el propio Claudio Úbeda tiene una postura marcada con él.
Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, la dirigencia entiende que es un jugador a vender en este mercado. Y es que su mejor nivel en el Xeneize ya lo tuvo a principios del 2024 y ahora su rendimiento bajó considerablemente. Por eso, creen que pueden conseguir un buen monto con él en enero.

Zenón tiene un futuro incierto para su carrera. (Getty)
Sin embargo, el cronista reveló que la postura de Úbeda con el futbolista de 24 años es distinta. Por su parte, el entrenador pretende recuperarlo y que vuelva a mostrar aquella imagen luego de su llegada, donde era una de las figuras del equipo. Así, resta saber si pesa más este pensamiento del cuerpo técnico o la idea institucional de que se marche.
Unión tiene parte del pase de Zenón y presiona para recibir su dinero
En el momento que Unión vendió a Zenón a Boca, se quedó con un porcentaje del pase para obtener un rédito económico en una futura venta. Y, en el presente, insisten con que se concrete su salida del Xeneize para que le ingrese dinero a las arcas del club santafesino.

ver también
¿Se queda en Argentina? Gimnasia quiere a Ignacio Miramón tras su salida de Boca
El periodista Facundo Pérez dio más detalles al respecto y reconoció que el ‘Tatengue’ quieren desprenderse del 20% de la ficha que tiene por el volante. Claramente, intentan presionar por su salida y con el correr de las semanas se sabrá si se irá ahora o se quedará en la temporada que el club vuelve a disputar la Copa Libertadores.
San Pablo quiere a Kevin Zenón ahora mismo, pero el jugador no está tan seguro
San Pablo es uno de los equipos que está interesado en Zenón para el 2026. El periodista Martín Costa reveló esta información y el conjunto brasileño podría venir a la carga por él. No obstante, el jugador no tendría intenciones de seguir su carrera allí.
“Él no está convencido de ir a San Pablo. Está la chance concreta. San Pablo no se comunicó con Boca, pero él tiene ganas de ir a Europa“, agregó Costa en ESPN. De esta manera, pretende que su próximo destino esté en el ‘Viejo Continente’ y, ante esta postura, el ‘Tricolor’ quedaría descartado.




