Boca sigue buscando refuerzos en el mercado de pases y hace varios días que buscan a Giuliano Galoppo. El volante de 25 años es del gusto de la dirigencia y también de Fernando Gago, de hecho sería el reemplazante de Guillermo “Pol” Fernández tras su salida.
Sin embargo, el Xeneize tiene competencia y ahora se subió River a la pelea por el mediocampista central. Según el periodista Augusto César, el equipo de Marcelo Gallardo tendría todo acordado con el futbolista y sólo restaría hacer lo propio con San Pablo, por lo que todo indica que estaría cerca de concretar su llegada.
Galoppo fue buscado varias veces por Boca. (Getty)
Cabe recordar que el Consejo de Fútbol negoció con el futbolista, pero nunca lograron ponerse de acuerdo con su contrato, lo que terminó dilatando las negociaciones. Además, Santos hace unos días volvió a la carga por él, y acordaron con el equipo paulista, pero también falta hacerlo con el jugador.
Boca va por Ander Herrera en este mercado
Una noticia que sorprendió al mundo Boca sucedió este jueves. Ander Herrera, futbolista español, está en carpeta del Xeneize para intentar incorporarlo. Según contó Augusto César, el conjunto azul y oro consultó condiciones por el futbolista de 35 años, quien había confesado sus ganas de jugar en el club.
ver también
Aaron Anselmino reveló qué consejo le dieron los referentes de Boca antes de su partida a Chelsea
Además, su cercana relación con Edinson Cavani y Marcos Rojo, hacen que sea posible su llegada. Aún así, la fuente citada remarcó que no va a ser una operación fácil, pero que Boca hará lo posible para traerlo.
Alan Velasco, el otro jugador por el que ofertó Boca
También este jueves, se reveló que Boca envió una oferta formal a Dallas por Alan Velasco. De esta manera, el Xeneize inició charlas para incorporar al volante ofensivo. Con el jugador está todo avanzado por lo que solo resta que el equipo estadounidense acepte el ofrecimiento.
Por otro lado, el futbolista de 22 años es buscado desde hace varios mercados de pases, pero nunca pudo concretar su llegada. Aunque todo indica que las nuevas negociaciones no serán fáciles.