Juan Román Riquelme sueña con que Leandro Paredes sea refuerzo de Boca en 2025. Además, el propio volante había ilusionado a los hinchas al revelar que Paulo Dybala es hincha del Xeneize y quería llevarlo con él cuando regrese al Único Grande. Sin embargo, las posibilidades de ficharlos en la próxima temporada se reducían tras anunciar la llegada de su nuevo DT en la Roma.
Y es que hace aproximadamente un mes, el equipo italiano eligió a Claudio Ranieri para que tome las riendas del club italiano. Se esperaba que el experimentado técnico tenga en cuenta a ambos, pero finalmente puede terminar ocurriendo todo lo contrario y preocupa a los argentinos.
ver también
Ex Boca | Guillermo Barros Schelotto que sorprendió a todos: "Quiero dirigir en...
La Roma decidió que Leandro Paredes y Paulo Dybala son “prescindibles” para 2025
Según informó el periodista Diego Monroig en Sportscenter, en la Roma sacaron una conclusión junto al nuevo entrenador de la plantilla. Y justamente, tanto Leandro Paredes como Paulo Dybala se verían afectados de cara a la próxima temporada: “A lo largo de estas semanas, Ranieri evaluó el plantel y aseguran en Italia que Paredes y Dybala serían prescindibles, entre otros“.
De esta manera, ambos futbolistas dejan de ser importantes en el conjunto italiano. También, esta decisión puede hacer que, al ser prescindibles, sean vendidos en el próximo mercado de pases. Cabe destacar que el volante y la ‘Joya’ terminan sus contratos a mitad del 2025 y podrían quedar libres, si no cumplen objetivos que tiene su contrato y automáticamente les renovaría su vínculo.
Leandro Paredes y Paulo Dybala, en la Roma. (IMAGO)
No hay dudas de que esta decisión de la Roma beneficiaría a Boca, siempre y cuando los protagonistas en cuestión tengan el deseo de volver al país. Si eso ocurre, el Xeneize podría realizar el operativo seducción para convencerlos de que vistan la azul y oro, y jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes 2025.
Riquelme fue sincero al hablar de la posibilidad de que Paredes y Dybala jueguen en Boca en 2025
En una charla con Radio La Red, Juan Román Riquelme hizo hincapié en el mercado de pases 2025. Uno de los temas en ese apartado fue sobre Leandro Paredes y Paulo Dybala y las posibilidades de que sean refuerzos de Boca en un futuro cercano.
Al respecto, Riquelme habló claro y marcó: “A veces escuchas cosas… Dybala. Es la estrella del fútbol italiano hace 10 años“. Además, dio a entender que el deseo de Paredes no coincide con el del cuadro de la Ribera: “Paredes… Es amigo mío, lo quiero, hablo seguido. Él tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más. Y sabe que en el momento que quiera volver tiene las puertas abiertas“.