Barracas Central se fija en Boca en este mercado de pases 2026. El equipo de Rubén Darío Insúa va a disputar la Copa Sudamericana esta temporada, por lo que buscan varios refuerzos pensando en dicho torneo. Y justamente algunos jugadores que tienen en carpeta pertenecen al Xeneize.
Según informó el periodista Federico Cristofanelli en Infobae, desde Barracas le pidieron a Boca cuatro futbolistas que componen el actual plantel. Uno de ellos es ellos Gonzalo Morales, delantero que acordó su continuidad en el ‘Guapo’. El delantero estuvo cedido en este equipo durante el 2025 y renovó su préstamo para esta temporada.

ver también
Se confirmó en qué club jugará Luis Advíncula tras su salida de Boca
Otro jugador que dirigió Insúa en el pasado y también pidió es a Gonzalo Maroni. El DT lo tuvo en San Lorenzo y lo conoce de cerca, por lo que quiere tenerlo entre sus filas para reemplazar al ‘Perrito’ Barrios. Por su parte, el club ya dio el ‘ok’ para que se concrete la cesión y resta que arreglen en lo económico con el enganche.

Maroni y Morales jugarían en Barracas. (Getty)
Barracas quiere a Ramírez y Orsini, pero no llegaron a un acuerdo
A su vez, el periodista Federico Cristofanelli también reveló que Barracas está interesado en Juan Ramírez y Nicolás Orsini. La idea con ellos es darle experiencia al plantel con sus llegadas para la Copa Sudamericana e incluso desde el ‘Guapo’ hicieron una oferta por ambos protagonistas.
Desde el club están dispuestos a prestarlos al club argentino y dieron vía libre para que se vaya. Sin embargo, tanto Ramírez como Orsini no aceptaron la propuesta económica que les hicieron. Si bien sus pases no se dan por caídos, tampoco hay acuerdo y sus futuros son inciertos.

Orsini y Ramírez, pretendidos por Barracas. (Getty)




