Bruno Valdez es uno de los 26 jugadores que regresaron a Boca luego de haber estado a préstamo. El defensor estuvo cedido en Cerro Porteño durante los últimos dos años y se presentó a la pretemporada en el predio de Ezeiza. Sin embargo, su situación es muy particular.
Y es que el defensor no será tenido en cuenta por Claudio Úbeda por lo que deberá definir su futuro. En ese sentido, Valdez tenía todo arreglado para continuar su carrera en Cerro Porteño, donde justamente estaba a préstamo. Pero cuando su salida se estaba encaminando, en las últimas horas se complicó.

ver también
Boca quiere competencia interna: la firme decisión del club con los centrodelanteros
Por ahora no se va: Valdez quiere seguir en Cerro Porteño pero todavía no arregla su salida de Boca
Se espera que Bruno Valdez sea una de las salidas de Boca en este mercado de pases. El defensor no tendrá minutos en el Xeneize y su futuro está lejos de Brandsen 805. En ese sentido, la idea del jugador es continuar en Cerro Porteño donde estuvo cedido estos dos últimos años.
Las conversaciones parecían ir hacia buen puerto, sin embargo la situación parece haber cambiado. Según contó el periodista Augusto César, la salida de Valdez se enfrió en las últimas horas y se complicó más de lo esperado.

La salida de Bruno Valdez a Cerro Porteño se complicó. (Getty Images)
Con este panorama, la fuente citada indicó que el defensor paraguayo se entrena con el grupo de apartados a la espera de una resolución. A su vez, resta saber cómo es que se dará la salida del jugador, donde se habló de una extraña forma de marcharse del club
¿Una transferencia simbólica? Así sería la extraña manera en la que Valdez se iría de Boca
Desde que regresó, tanto Valdez como los otros jugadores en su misma situación, no serán tenidos en cuenta por Úbeda. En ese sentido, todos deberán buscarse club para jugar esta temporada. Y puntualizando en el defensor paraguayo, su salida podría darse de una forma extraña.
Al no entrar en los planes del DT, todos los caminos conducen a que Valdez seguirá su carrera en Paraguay, específicamente en Cerro Porteño. Y para concretar su salida, hay dos opciones concretas. Según informó el periodista Federico Cristofanelli, el central podría marcharse rescindiendo su contrato con Boca o salir por una “transferencia simbólica”, con la intención de cerrar el acuerdo de una manera prolija.




