Lucas Torreira quiere volver a Sudamérica y, sin Boca en el horizonte, apareció Atlético Mineiro como una opción firme. La noticia sorprende, pero es real: a pesar de que está cómodo en Galatasaray, el uruguayo podría regresar al continente, pero no para ir al Xeneize, como tantas veces deseó en voz alta.
En las últimas horas se supo que el Mineiro le hizo una importante propuesta para tenerlo para la Copa Sudamericana. También se mencionó que el Gremio lo sigue. Y esto tiene repercusión en Boca, dado que durante años se especuló con que su vuelta a Sudamérica sea para ponerse la azul y oro.

Torreira, hincha de Boca.
Pablo Bentancur, su representante, dio recientes declaraciones a UOL Brasil: “Por motivos familiares, Lucas necesita estar cerca de Uruguay y su familia. Por eso, estoy en conversaciones con la directiva del Galatasaray, ya que el deseo del jugador es ir al Atlético Mineiro”.

ver también
Riquelme quiere a Maher Carrizo, que vale 16 millones: el plan de Boca para traerlo
Torreira aún mantiene su sueño de jugar en Boca, pero tiró un reclamo
Hace tan solo unos días, Lucas Torreira habló de Boca y pareció elevar un reclamo hacia el club. “Uno de mis sueños es jugar en Boca pero ellos nunca se interesaron en mí. Le pido a Edi (Cavani) que me cuente historias de como es el día a día. Pero es entendible que no se interesen en mí. Yo juego en lugares donde me quieran”, mencionó.
De todas maneras, en la misma entrevista aclaró: “Hoy la realidad es otra, estoy con el contrato más importante de mi carrera”. Al parecer, Atlético Mineiro le acercó una propuesta que lo convenció. ¿Se postergará aún más su sueño en Boca?




