Luego del duro golpe que significó el fallido pase de Marino Hinestroza, Boca quiere concretar la llegada de un refuerzo de jerarquía en este mercado de pases. En las últimas horas, entre los nombres por los que negocia el Xeneize, se encuentra el de Ángel Romero.
El atacante paraguayo, hermano de Óscar, es del gusto del Xeneize y de hecho ya estuvo en el radar anteriormente. Ahora, la chance es más que concreta ya que el delantero está libre tras su paso por Corinthians y hay charlas para concretar su contratación. Sin embargo, no es el único equipo interesado en su fichaje.

ver también
El doble motivo por el que Ángel Romero quiere jugar en Boca
No solo Boca: Mirasol de Brasil, el otro equipo que está interesado en Ángel Romero
Boca avanza para lograr la contratación de Ángel Romero, quien quedó libre tras su paso por Corinthians. Al Xeneize le gusta el delantero y lo tuvo en carpeta en el pasado. Pero no es el único equipo interesado en los servicios del futbolista paraguayo.
Según informó el periodista Augusto César, el Mirassol de Brasil se subió a la pelea por Romero y busca avanzar a la par de Boca. La propuesta de los brasileños es muy tentadora desde el lado económico y jugar la Copa Libertadores es otro de los aspectos que serían claves.

Mirassol de Brasil quiere a Ángel Romero. (Getty Images)
No obstante, el delantero de 33 años tendría el deseo de jugar en el Xeneize por dos motivos. Óscar le contó las vivencias de su ciclo en el club y las emociones que pasó y por otro lado, Ángel está en carrera para el Mundial 2026. Vestir la camiseta azul y oro sería un plus para que sea convocado por Gustavo Alfaro.
Riquelme va en serio por Romero: ya hay charlas entre Boca y el delantero
Riquelme quiere sacarse el mal sabor que dejó la fallida llegada de Hinestroza y es por eso que busca un refuerzo de jerarquía a contrarreloj. En ese sentido, Ángel Romero es quien pica en punta para ser el primero en llegar al club en este mercado de pases y ya inició contactos con el paraguayo.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, desde el Xeneize abrieron un canal de comunicación con el jugador para negociar su llegada. Pese a que las primeras versiones indicaban que fue ofrecido, ahora Boca quiere avanzar por él y empezó de manera formal las charlas para su contratación.




