Boca quiere reforzarse de cara al Mundial de Clubes 2025 y también pensando en el segundo semestre. Miguel Ángel Russo tiene claro qué nombres quiere para el equipo y hay un extremo colombiano que interesa y mucho. Sin embargo, revelaron que hay competencia para quedarse con sus servicios.
Se trata de Marino Hinestroza, futbolista de Atlético Nacional de Medellín. Según reveló el periodista colombiano Pipe Sierra, Botafogo estaría tras sus pasos y hubo comunicación formal para incorporarlo de cara al Mundial de Clubes. Desde la entidad colombiana son muy claros y pretenden 8 millones de dólares para negociar.

Mientras tanto, Boca se entrena en Ezeiza y Miguelo espera por refuerzos para la gran cita de Estados Unidos, o bien para el Clausura. Sin dudas, los brasileños son fuertes competidores sobre todo por la parte económica. Más allá de la oferta de transferencia que pueda hacer Boca, se sabe que los salarios en Brasil son muy difíciles de igualar.
Por qué Campuzano puede ser importante para Boca en este mercado de pases
Boca buscará potenciar el plantel en este mercado de pases y hay algunos nombres rutilantes en carpeta para ser incorporados. Uno de ellos es el de Marino Hinestroza, extremo de Atlético Nacional de Medellín.
Si bien el Xeneize sabe de su elevado precio, tiene a un futbolista que podría funcionar como moneda de cambio en este caso y ayudar a que se concrete la transferencia.
Se trata de Jorman Campuzano, el volante colombiano que está cedido en Atlético Nacional desde mediados del 2024. El conjunto verde y blanco estaría interesado en hacerse con sus servicios y, de combinarse con el interés por Hinestroza podría ser clave para abonar un valor menor por el pase.
El préstamo fue con opción de compra y el Xeneize estaría dispuesto a dejárselo más barato al número acordado previamente. Sin embargo, clubes de Brasil, México, Turquía y Estados Unidos también están interesados en el volante, según reveló el periodista Germán García Grova de Bolavip.
¿Cuánto pagará Boca por Marco Pellegrino?
El defensor del Milan, cedido hasta hace poco en Huracán, será jugador de Boca. Según reveló el periodista Martín Arévalo, el Xeneize abonará 3.5 millones de dólares por su pase. Además, si lo venden por un valor mayor al pagado el 20% irá al equipo rossonero.