Boca ya se reforzó en este mercado de pases y más allá de no haber sumado más incorporaciones, la actividad en este periodo no se detiene por el lado de las salidas. El club ya vendió a Jorman Campuzano, quien seguirá su carrera en Colombia y la partida de Marcelo Saracchi a Independiente está al caer. Ahora, el que puede sumarse a la lista es Agustín Martegani.
A un año de su llegada al Xeneize, el volante no pudo consolidarse en el equipo y tras un semestre en el que no contó con muchas oportunidades, tiene chances de ser transferido debido a que llegó una oferta desde Emiratos Árabes. Según informó el periodista Germán García Grova, Al-Jazira abrió negociaciones por el exSan Lorenzo.

La fuente citada brindó más detalles de esta propuesta y la misma es de una oferta con cargo y opción de compra. Por otro lado, la dirigencia del Único Grande marcó su postura y la primera intención es desprenderse mediante una venta definitiva.
¿Cuánto pagó Boca por Agustín Martegani?
Martegani arribó a Boca en uno de los últimos mercados de pases a cambio de 2.5 millones de euros. Al principio de su llegada, pudo sumar algunos minutos, pero no rindió como se esperaba. En el ciclo de Diego Martínez como DT fue que tuvo más continuidad, aunque nunca pudo afirmarse como titular.
En lo que va de 2025, solamente disputó dos partidos y desde su última aparición en febrero, no volvió a sumar minutos. A comienzos de año se mencionó que Cincinnati FC, equipo que milita en la MLS, estaba tras sus pasos, aunque no llegaron ofertas concretas por el jugador cuya cláusula es de 20 millones de dólares.

ver también
Por qué a San Lorenzo le sirve negociar con Boca por Hernández
El paso de Agustín Martegani por Boca
En el mercado de pases invernal, Boca se puso como uno de los objetivos, reforzar el mediocampo. Finalmente, la dirigencia llegó a un acuerdo con San Lorenzo por Agustín Martegani y a un año de esa transferencia, el jugador con pasado en Salernitana no pudo consolidarse en el club.
En total, el volante jugó solo 13 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Fue titular en 7 de ellos, con un total de 555 minutos disputados y sin marcar goles. Su último partido en Boca fue el 22 de febrero de 2025, ante Aldosivi por el torneo local. Luego de eso, no volvió a ingresar y en varias oportunidades, quedó afuera de la lista de concentrados.