Paulo Dybala es el gran anhelo de Boca para este mercado de pases 2026. La Joya aparece en el radar del Xeneize como el refuerzo estrella para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, para eso, el Único Grande deberá esperar hasta junio. Mientras tanto, el cordobés sigue sumando minutos en Roma, donde volvió a ser titular este sábado.
La Loba visitó a Atalanta y cayó en Bérgamo por 1-0, dejando pasar la chance de ser el único escolta del Milan. Pero para Dybala, la noche quedó marcada por una mala decisión en ataque. El delantero aprovechó una mala salida de la defensa rival pero al ver que no tenía ángulo para definir, decidió jugar la pelota con un compañero que se aproximaba por el centro. La jugada se fue diluyendo y la chance de empatar se escapó.

ver también
¿Los junta? Riquelme sueña con tener en el Boca 2026 a Lucas Torreira y Paulo Dybala
Este detonante, generó una ola de críticas por parte de los hinchas que apuntaron contra Dybala por el año irregular que arrastra producto de las lesiones. En ese sentido, los fanáticos romanos pidieron su salida, incluso implorando que se lo lleve Boca.
Las críticas de los hinchas a Dybala tras la derrota de la Roma ante Atalanta
La derrota para Roma significó dejar pasar la oportunidad de acercarse al Milan, único puntero en la Serie A. Pero además, fue una noche fatídica para Dybala, que quedó marcado por los hinchas por una mala decisión en ataque cuando el fondo rival cometió un grosero error en la salida.
Los hinchas no dejaron pasar esto y apuntaron duramente contra La Joya, incluso pidiendo que se vaya a Boca. “¿Cuánto nos da Boca por Dybala?”, “El problema de Roma es jugar los 90 minutos con Dybala”, “Manden a Dybala a Boca y traigan a El Changuito”, fueron algunos de los cuestionamientos hacia Dybala en medio de los rumores sobre su posible llegada a Boca.








La nueva postura de Roma con Dybala que podría arruinar los planes de Boca
Hace un tiempo atrás, la Roma había decidido pausar la renovación del contrato de Dybala y generó mucha ilusión en Boca. Sin embargo, la “Loba” cambió su postura y podría complicar los planes del Único Grande de concretar su llegada en junio de este año.
Según el medio italiano Reppublica, el cuadro de la capital volvió a evaluar la renovación del cordobés. La idea en principio será esperar los siguientes partidos de la temporada y, basándose en su actuación, sacar una conclusión para avanzar con la renovación. Sin embargo, la dirigencia tiene decidido hacerle una importante reducción salarial en caso de ofrecerle la continuidad. La fuente citada indicó que esta rebaja sería de más de la mitad del sueldo que actualmente percibe.




