Juan Román Riquelme avanzó rápidamente por varios refuerzos durante las últimas horas. Tras el pase caído de Marino Hinestroza, quien seguirá su carrera en Vasco Da Gama, uno de los jugadores con los que se contactó la dirigencia de Boca es Ángel Romero. Y el delantero cuenta con grandes chances de ser el primer refuerzo en el mercado de pases 2026.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Romero está muy cerca de llegar a un acuerdo con Riquelme. Si bien todavía su pase no es oficial, se encuentran ultimando los últimos detalles entre el club y el propio futbolista paraguayo para que termine vistiendo la camiseta azul y oro en la presente temporada.

Ángel Romero, cerca de llegar a Boca. (Getty)
Por estas horas, se están cruzando los contratos y hay optimismo por su fichaje en el actual mercado. Si bien la negociación comenzó hace tan solo unos días, el mandamás del club aceleró para llevárselo tras el frustrado arribo de Hinestroza y restan detalles para que consiga su primera incorporación.
Atento, Boca: el importante club sudamericano que también quiere a Ángel Romero
Claro está que Boca no es el único interesado en tener entre sus filas a Ángel Romero para el arranque del 2026. Y es que hay varios equipos sudamericanos que siguen de cerca al delantero, teniendo en cuenta también que está libre tras su paso por el Corinthians.

ver también
Rolando Schiavi le reclamó a Juan Román Riquelme la falta de refuerzos en Boca: “Es una locura, armá el equipo ahora”
Según reveló el periodista Augusto César en ESPN, el Mirassol de Brasil es uno de los clubes que pretende a Romero. Justamente, la oferta contractual que le ofrecen al protagonista en cuestión es muy importante desde el lado económico y el equipo disputa la Copa Libertadores 2026, un punto más que clave.
El doble motivo por el que Ángel Romero quiere jugar en Boca
El periodista Emiliano Raddi informó para Planeta Boca Juniors que hay dos razones que hacen que Ángel Romero analice llegar a Boca. Una de ellas está relacionada con su hermano, Óscar. Este último ya tuvo un breve paso por el Xeneize y le contó todo lo vivido en el Único Grande. Además, le dejó en claro la importancia que tendría para su carrera jugar en este destino.
Y el otro motivo tiene que ver con disputar el Mundial 2026 con la selección de Paraguay. Para volver a ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, el futbolista de 33 años sabe que debe mostrar su mejor versión y tiene un plus si lo hace en el Xeneize.




