Milton Giménez vuelve a estar bajo la órbita de Racing. Si bien el mercado de pases en Argentina llegó a su fin, Gustavo Costas tiene la chance de ir a por un refuerzo ante la grave lesión que sufrió Elías Torres, delantero suplente de la ‘Academia’. Ante este panorama, se interesaron nuevamente en el delantero de Boca.
La información fue revelada por el periodista Tomás Dávila, quien en el programa ‘Sportscenter’ detalló que Giménez siempre gustó a Costas. Desde que Costas está en Racing, buscó en reiteradas ocasiones al futbolista cada que viene de marcar un doblete ante Newell’s. Por diferentes circunstancias, nunca logró ficharlo y ahora lo tiene en carpeta otra vez luego de la lesión de Torres.

Milton Giménez, seguido de cerca por Racing. (Getty)

ver también
Augusto César reveló qué Lucas Torreira tiene decidido jugar en el Xeneize: “Se va a retirar en Boca”
Racing quiere a Milton Giménez y, ¿Boca lo dejará ir?
El interés de Gustavo Costas por Milton Giménez es real y resta saber si avanzarán por él en las próximas horas. Sin embargo, por tiempos, es complicado que Boca lo deje ir. “Yo lo veo con muy pocas posibilidades, pero es uno de los nombres que gusta”, informó Tomás Dávila en ESPN.
“Hablamos varias veces de él. Milton Giménez es uno de los nombres. Lo veo poco accesible que Boca lo deje ir en este momento“, sostuvo la fuente citada. De esta manera, parece poco probable que pueda ir al elenco de Avellaneda ahora mismo, teniendo en cuenta que viene de tener un gran rendimiento y el Xeneize está en plena competencia.
Giménez marcó un doblete en Boca, pero aun así podría salir del equipo vs. Barracas
No hay dudas de que Milton Giménez fue la gran figura de Boca ante Newell’s y los hinchas lo llenaron de elogios. Y es que su doblete dejó asombrado al Mundo Xeneize y muchos creían que empezaría a ser una fija en el once. No obstante, no está descartada la chance de que vaya al banco con Barracas Central.
En la actualidad, Cavani volvió a entrenarse a la par y, de no mediar inconvenientes, sería titular el día sábado. Ante esto, uno de los delanteros debería ir al banco y Úbeda deberá decidir si es Giménez o Miguel Merentiel.