Se espera que Juan Román Riquelme apueste fuerte en el mercado de pases, pensando en el Mundial de Clubes 2025. Son varios refuerzos los que ya suenan para Boca y uno que fue vinculado es Paulo Dybala, futbolista que sería un sueño para el Xeneize por el nombre de su peso en sí mismo.
En un primer lugar, el propio Leandro Paredes puso el nombre de Dybala en la órbita de Boca al reconocer que quería “convencerlo” para jugar en el Único Grande con él. Además, Oriana Sabatini ilusionó a los hinchas al decir que “si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo”. Sin embargo, finalmente el Al Hilal de Neymar podría quitarle el gran anhelo del 2025.
ver también
"Más allá de Gago...": Riquelme quiere traer a Adonis Frías a Boca por gusto personal
El Al Hilal de Neymar buscaría a Paulo Dybala en 2025
Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports, hay un detalle contractual de Paulo Dybala en la Roma que ilusiona a Boca. “Hace algunas semanas llegó Ranieri como nuevo DT de la Roma y dijo que entiende que la situación de Dybala es ‘compleja’. Lo complejo es que si juega el 50% de los partidos, tienen que renovarle automáticamente el contrato. Y es una renovación grande, de mucho dinero“, sostuvo.
Su contrato finaliza a mediados del 2025 y, si no se cumple el objetivo, el Xeneize podría incorporarlo libre, si el propio jugador tiene intenciones de vestir la azul y oro. No obstante, la fuente citada remarcó que hay otros interesados en contar con él y uno de ellos es el Al Hilal de Neymar.
Al Hilal quiere a Dybala para 2025. (Imago)
“Advertido de esto, Al Qadsiah quiere sumarlo para el próximo mercado de pases. El otro es Al Hilal, que va al Mundial de Clubes. Si no está Neymar, piensan en Dybala“, culminó. Juan Román Riquelme sabe que no puede competir económicamente con el equipo de Neymar y el sueño se vería frustrado si lo van a buscar.
¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre la posibilidad de traer a Dybala a Boca?
Paulo Dybala sería uno de los mejores fichajes de la historia del fútbol argentino si llega a Boca en 2025. Sin embargo, el propio Juan Román Riquelme bajo la persiana al dejar a entrever que no hay nada por la ‘Joya’. “A veces escuchas cosas… Dybala. Es la estrella del fútbol italiano hace 10 años“, deslizó en Radio La Red.
Por otro lado, también dio a entender que está descartada la posibilidad de que Leandro Paredes regrese en la próxima temporada: “Paredes… Es amigo mío, lo quiero, hablo seguido. Él tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más. Y sabe que en el momento que quiera volver tiene las puertas abiertas. Pero yo no puedo salir a hablar cada segundo de esto. Al chico lo comprometen con el hincha con estas cosas“.