Juan Román Riquelme tenía una debilidad por Adonis Frías, zaguero central que le interesaba mucho. De hecho, el nombre del futbolista que actualmente milita en el León de México apareció en carpeta de Boca durante los últimos mercados de pases. No obstante, el Xeneize nunca aceleró para incorporarlo.
Si bien hubo conversaciones entre Riquelme y Frías para quedarse con su pase, la realidad es que nunca elevaron una oferta formal. A pesar de que el defensor de 27 años es hincha de Boca, no tuvo la chance finalmente de ir a ese destino y ahora podría continuar su carrera en Brasil.

Adonis Frías no jugará en Boca. (Getty)
El Santos de Neymar, a la carga por Adonis Frías
Según afirmó el periodista César Luis Merlo, el Santos de Brasil fue a la carga por Adonis Frías sobre el final del mercado de pases. En el ‘Peixe’ tienen pensado sumarle un refuerzo de jerarquía a Neymar para pasar este duro presente y el apuntado es el ex Defensa y Justicia.
Inclusive, el club brasileño ya envió una oferta formal al León de México para quedárselo definitivamente. Sin embargo, este primer ofrecimiento terminó siendo rechazado al ser considerado insuficiente. Aun así, están dispuestos a negociar su salida y las charlas seguirían su curso para que lleguen a un acuerdo.

Santos está interesado en Adonis Frías. (Captura)

ver también
Juan Román Riquelme ya lo sabe: el primer refuerzo que irá a buscar Boca para el 2026
La frase de Adonis Frías sobre Boca que lo había postulado para junio: “Me impactó su hinchada”
A principios del 2025, Adonis Frías fue muy elogioso con los hinchas de Boca y había hecho un nuevo guiño para que lo vayan a buscar. “¿De todas? Creo que me impactó mucho el día que jugamos con Boca. Me tocó jugar cuartos de final de la Copa de la Liga“, marcó en diálogo con la periodista mexicana Sandra De La Vega tras ser consultado sobre qué hinchada lo impactó más.
“Fue la primera vez que sentí que salíamos a la cancha y perdíamos porque ellos creían que ya nos ganaban. Hicieron un gol muy temprano y lo podíamos dar vuelta al partido tranquilamente, pero ellos ya le cantaban al futuro rival, el partido no había terminado. Era loco…“, detalló el defensor acerca de aquel momento que vivió como jugador de Defensa y Justicia.