El plan de Riquelme: los 4 refuerzos que buscará Boca post Mundial de Clubes
El presidente pretende hacer más incorporaciones para el segundo semestre y ya tiene a los candidatos.
El presidente pretende hacer más incorporaciones para el segundo semestre y ya tiene a los candidatos.
El Xeneize cerró a su nueva incorporación y participará del torneo internacional en Estados Unidos.
El DT ya sacó sus conclusiones y quiere reforzar determinadas posiciones. Mientras tanto, la dirigencia ya marcó su postura.
El Xeneize ultima detalles para cerrar a sus primeras incorporaciones y tanto la Gloria como el Calamar están muy atentos por un motivo.
El Xeneize lo tiene en carpeta para este mercado de pases y un DT dio buenas referencias sobre este futbolista.
El defensor es el primer refuerzo de Boca, pero todavía no fue presentado oficialmente como jugador del club.
El jugador del Ciclón es uno de los apuntados por Boca para reforzar el plantel, pero todavía no llegó a un acuerdo con San Lorenzo.
Ya se sabe la cifra millonaria que pretende Riquelme para vender al talentoso futbolista.
Así como se anuncian algunas llegadas, también comienza a llevarse a cabo el éxodo de futbolistas en este mercado de pases.
El periodista dio detalles de la incorporación top que quieren en Boca luego del torneo intercontinental.
Al campeón del mundo lo disgustó algo puntual en este mercado sobre los rumores de un posible retorno al club.
El extremo colombiano es pretendido por otros clubes brasileños en medio del interés de Boca.
El volante brasileño perdió lugar en Fortaleza y a tan solo unos meses de su llegada a Brasil, su salida está al caer.
El volante no estará con el plantel para la competencia en Estados Unidos y hay incertidumbre sobre su futuro.
El entrenador del Fortín llamó a un futbolista que el Xeneize tuvo en carpeta en mercados anteriores y también en este.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones