El mediocampista de Boca, Jesús Méndez, habló luego del triunfo ante Tigre por la fecha pasada y admitió que el equipo no jugó bien pero contó con esa cuota de suerte que le venía faltando en el campeonato. Además expresó queel equipo necesita volver a hacerse fuerte de local para poder ganar confianza y “poner a Boca donde se merece estar”.
El ex Rosario Central señaló: “Uno siempre quiere jugar bien pero se presentó un partido de lucha, mucha fricción y creo que por primera vez tuvimos suerte porque ganamos. El partido anterior nos tocó hacer un buen partido, crear muchas situaciones de gol y de repente nos encontramos con una derrota en los últimos minutos, por lo que éste triunfo sirve de mucho”.
Además explicó lo que significó para ellos volver a sumar de a tres: “No veníamos ligando porque quizás a veces uno trata de ir a buscar el partido, hacer las cosas bien, jugar bien pero creo que también tenés que tener un poco de suerte y ligar y esta vez creo que ligamos. Por ahí no fue un partido lindo para la gente, para el que lo ve, pero para nosotros fue importantísimo que ganemos”.
Finalmente se refirió al próximo partido ante Huracán: “Sabemos que huracán es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y tenemos que tener en claro que hoy por hoy todos los que quieren jugar con Boca le quieren ganar. Tenemos en claro que todos estos partidos que quedan tenemos que jugarlos como una final y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posible para que Boca esté donde se merece”.