Juan Manuel Insaurralde y Gary Medel terminaron el partido con Quilmes con molestias físicas por lo que trabajaron de manera diferenciada en el entrenamiento de ésta mañana en Casa Amarilla y no llegarían al partido con Banfield, éste jueves a las 19.10. En su lugar entrarían Matías Caruzzo y el juvenil Juan Sánchez Miño. Además vuelve Clemente Rodriguez en reemplazo de Enzo Ruiz y Sergio Araujo continuaría como titular.
Roberto Pompei dispuso un entrenamiento táctico en el que se pudo ir armando el rompecabezas del equipo que visitará al Taladro. En el arco continuaría Javier García y la defensa estaría formada por Clemente Rodriguez como lateral derecho, Matías Caruzzo y Christian Cellay como zagueros y Luciano Monzón como lateral izquierdo.
En la mitad del campo estará Cristian Erbes, que reemplazará a Sebastián Battaglia en lo que queda del campeonato ya que padece una tendinitis aquileana y recién volverá el año que viene. Juan Sánchez Miño en lugar de Medel, Matías Gimenez y Cristian Chávez.
Finalmente en la delantera Sergio Araujo, que le ganó el lugar a Lucas Viatri, ya recuperado y en condiciones de jugar irá al banco de suplentes, Será el acompañante del máximo goleador de la historia xeneize, Martín Palermo, quien convirtió tres tantos en la práctica.