Pasó otra mañana de entrenamientos en Tandil y Bianchi sigue poniendo a punto el físico de los jugadores. Por la tarde, fútbol otra vez.
Boca continúa con la pretemporada en Tandil. Carlos Bianchi quiere tener a los jugadores en las mejores condiciones para el arranque de las competencias que jugará el Xeneize y por eso la exigencia es máxima.
Esta mañana, los preparadores físicos Alfano y Santella organizaron un trabajo de potencia aeróbica máxima durante 70 minutos, sin descansar. Los jugadores corrieron siete kilómetros alrededor de la pista de atletismo.
Por otra parte, Damián Escudero y Diego Rivero trabajaron en el gimnasio del hotel Amaike. Y los arqueros estuvieron en el campo de juego del Banco Provincia: Orion, Ustari, D’Angelo y Vicentini estuvieron bajo las ordenes del preparador de arqueros Rubén Sánchez.
Por la tarde, volverán los ejercicios con pelota y las prácticas de fútbol. El entrenador va eligiendo quiénes serán los nombres para el primer compromiso del verano, ante Racing. Se espera que sea con mayoría de suplentes.