El Xeneize tiene a su primer refuerzo de cara a la temporada 2014/2015. El joven líbero proveniente de Gigantes del Sur ya se entrena en Boca.
Rápidamente y con bastante anticipación al comienzo de una nueva temporada, Boca Río Uruguay Seguros realizó su primer incorporación para la temporada 2014/2015. El flamante refuerzo es el líbero Luciano Massimino.
El jugador de 23 años oriundo de la localidad de Chivilcoy, llega al equipo de Marcelo Gigante por expreso pedido del entrenador, luego de haber tenido una gran temporada en Gigantes del Sur. Allí se convirtió en uno de los mejores receptores de la última liga y con una carrera que continúa creciendo desde sus primeras temporadas en la élite del vóley argentino.
Luciano formó parte del plantel de La Unión de Formosa durante dos temporadas, para luego pasar a Ciudad Vóley, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría. Por último, arribó a Gigantes del Sur, donde cumplió un destacado papel que llamó la atención del equipo Xeneize.
El jugador ya se encuentra entrenando en el club luego de su participación en la Selección nacional y disputará el torneo metropolitano junto a varios jugadores que tienen vínculo vigente con la Institución y serán sus compañeros en el próximo plantel de liga, entre ellos se encuentran Renato Adornelas Da Silva, Maximiliano Chirivino y Agustín Ramonda.
Boca Río Uruguay Seguros comenzó a reforzarse e intentará nuevamente ser protagonista en una nueva edición de la liga argentina de voleibol, mientras tanto, los jugadores van tomando ritmo en el torneo apertura metropolitano, donde el equipo sólo consiguió una victoria.