El lateral contó sus sensaciones tras la llegada al Xeneize durante su presentación oficial. Enterate qué dijo.
Emmanuel Mas fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca Juniors. En la sala de conferencias ubicada en Cardales, donde el plantel realiza la pretemporada hace una semana, contó cómo fue su llegada al club de la Ribera tras su paso por el fútbol de Turquía:
“Estoy agradecido al presidente y al club por esta posibilidad. Cuando llamaron no dudé, es un sueño hecho realidad. Ojalá se logren todos los objetivos que tenemos. Mi primer sueño cuando me dijeron que me quería Boca era el de ser campeón acá“.
Sobre el equipo de Guillermo Barros Schelotto, expresó:
“Lo que más me gusta de Boca es la intensidad con la que ataca. Volví a entrenar acá y sentís ese cansancio por lo exigente del entrenamiento”.
También se refirió a sus chances en la Selección Argentina:
“Todos sabemos lo que significa Boca a nivel mundial, no podía desaprovechar ésta chance. Sé que si hago bien las cosas dentro del campo de juego, me van a mirar de la Selección. Es otro sueño que tengo, jugar una Copa del Mundo”.
Por último habló de la ansiada Libertadores:
“Siempre que juega Boca, es favorito. Cuando era chico miraba y sabía que siempre iba a ganar. Es especial, algo muy lindo que voy a disfrutar en cada partido y en la cancha si es que me toca. Sueño con salir campeón acá. Tenemos más experiencia por haberla ganado pero es muy difícil. Ojalá se nos dé devuelta con Buffarini”.