Falcioni probó a Erbes en lugar de Rivero y el Pichi salió golpeado. Méndez se perfilaría para jugar de ocho. Por otro lado, Araujo reemplazaría a Blandi, que está en duda.
Una nueva fecha pasa, el final del campeonato se acerca y más soldados se le caen a Julio César Falcioni. Con nueve puntos de ventajas sobre el segundo, claramente las lesiones son el peor enemigo de este equipo.
Primero se las tuvo que arreglar sin Riquelme, Viatri ni Cvitanich. Ayer se confirmó que Rivero se desgarró y estará 20 días out. Blandi, quien tiene una distensión, es duda para el domingo. Schiavi, Clemente y Roncaglia tienen molestias pero llegarían sin problemas. Y ahora hay que sumar un nombre más a esta larga lista: el de Cristian Erbes.
Mientras los titulares se encontraban trabajando en el gimnasio, Falcioni dispuso de un ensayo entre los suplentes y la Reserva. En el mismo fueron probados algunos jugadores que serán tenidos en cuenta para enfrentar a Vélez en el Amalfitani.
Los dos que tenían la atenta mirada del técnico eran Sergio Araujo y Erbes. El primero reemplazaría a Blandi, en caso de que este no llegue, tras haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalara. Por el lado del Pichi, fue probado de 8 y, en una jugada desafortunada, chocó con Jonathan Mazzola y se retiró lesionado. En su lugar ingresó Jesús Méndez, quien juega en esa posición en la Reserva, y puede llegar a tener su revancha en la Primera.
¿Qué equipo pondrá Falcioni? Posiblemente mañana se vayan despejando de a poquito las dudas. Mientras tanto él, como cualquier hincha, ruega para que no se baje ningún otro soldado más.