La Selección Argentina se prepara para jugar su último partido en la fase de grupos. Este miércoles, desde las 16, buscará la clasificación a octavos de final y con un triunfo ante Polonia no dependerá de ningún otro resultado.

Lionel Scaloni todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares que inicien el choque frente a los europeos, pero en su cabeza ya hay una idea. El entrenador no descarta realizar modificaciones, tal como hizo vs. México, por eso todo indica que podría haber movimiento de fichas en la defensa y en el mediocampo.

https://planetabocajuniors.com.ar/a-22-anos-casillas-reconocio-el-gran-error-que-cometio-el-real-madrid-ante-boca-en-japon-2000/

Cristian “Cuti” Romero quiere recuperar la titularidad y el cuerpo técnico lo vio mejor en las últimas horas. Además, Nahuel Molina, exBoca, podría retornar al lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel.

En el mediocampo, según contó Gastón Edul, Alexis Mac Allister seguiría por el costado izquierdo y Rodrigo De Paul por la otra banda. La principal duda pasa por la posición de volante central, en donde hay tres nombres para un lugar: ¿Vuelve Leandro Paredes? ¿Se mantiene Guido Rodríguez? ¿Enzo Fernández se mete después de su gran actuación? Preguntas que irán respondiéndose con el correr de las agujas de reloj.

Así formaría la Selección Argentina vs. Polonia

Martínez; Molina, Romero o Lisandro Martínez, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Rodríguez o Fernández, Mac Allister; Di María, Lautaro Martínez y Messi.