El Secretario General del club analizó la actualidad xeneize, hablando del futuro del delantero y el bajón futbolístico de estos días: “Habernos quedado afuera de la Copa afectó”. En diálogo con Jogo Bonito por AM 1070, César Martucci opinó que la dura descalificación de la Copa Libertadores afectó anímicamente al equipo del “Vasco” Arruabarrena en el último tramo del semestre, pero mostró su plena confianza en el técnico xeneize para sacar esta crisis adelante:

Evidentemente, haber quedado descalificado de la Libertadores de esa forma afectó al funcionamiento del equipo. Pero al Vasco se lo ve muy entero, con fuerza y ganas de recuperarse”.
Aparte se refirió al daño que generó la eliminación de manera institucional:
“Los que saben de números dicen que Boca perdió cerca de 120 millones de pesos por la descalificación”. “Nosotros hacemos lo que podemos hacer institucionalmente. El club no puede meter preso a nadie, esa no es su responsabilidad”.
Mirando al futuro, en los próximos días comenzará el rearmado del plantel o la mantención del mismo para la segunda parte del año. El dirigente dio un paneo de cara la mercado de pases y dio indicios sobre la postura para con Daniel Osvaldo:
“Por ahora no han llegado ofertas por (Jonathan) Calleri“. “Tampoco daría por hecho que Osvaldo se va a ir del club, es un jugador de mucha calidad y exquisito“.
Por último, como el sueño de todos, nombró a Carlos Tevez
y deseó lo mejor para la gran final de Champions de mañana:
“No estoy en su cabeza y no sé que va a hacer de su futuro. Ojalá salga campeón de la Champions y decida volver, pero no quiero generar falsas expectativas mientras tenga contrato con la Juve”.
]]>