Martucci, presidente del departamento de fútbol, habló de la renovación del enganche: “Román tiene un porcentaje importantísimo en la toma de la decisión”. También se refirió a Bianchi.
En diálogo con América & Closs (AM 1190), César Martucci prefirió no dar indicios acerca de lo que puede pasar con Carlos Bianchi después de junio:
“Lo veo muy tranquilo, trabajando con la dedicación y profesionalismo que lo caracteriza. Queremos terminar el campeonato de la mejor manera”.
“No quiero ser definitivo, no quiero dar títulos absolutos al respecto. Los evaluaremos a final de torneo. Nadie nos apura a tomar esta decisión”.
Además, explicó que con Juan Román Riquelme resolverán todo “en minutos” y vaticinó un gran apoyo de la gente ante Lanús:
“La opinión de la gente es un elemento más que nosotros consideramos. Me parece bien que la gente aliente al máximo ídolo de la institución. No me sorprende lo que pueda suceder porque está dentro de los parámetros que genera la pasión del fútbol en el Mundo Boca”.
“Con Román todo es mucho más sencillo. Fútbolísticamente no hay ningún cuestionamiento. Pondremos las condiciones sobre la mesa a ver si él también tiene ganas de continuar. Román tiene un porcentaje importantísimo en la toma de decisiones”.
Sobre el cierre, respaldó la forma de operar de la dirigencia:
“Pudimos haber acertado o desacertado con las decisiones, pero siempre la última palabra la tenemos nosotros”.