El Secretario General admitió que “el campeonato es muy malo” y deseó que “podamos acumular un poquito más de puntos”. Aunque le restó importancia al tema de los descensos.

El mal pasar de Boca en el Torneo Final parece no terminar nunca. El Xeneize sigue en el fondo de la tabla y el panorama no es bueno. Pero César Martucci, Secretario General del club, salió a poner paños fríos. El dirigente admitió el flojo presente pero destacó que esto no afecta al promedio.

El campeonato es muy malo, espero que podamos acumular un poquito más de puntos. Igual, si miramos la tabla de promedio del próximo campeonato, no vamos a encontrar a Boca muy abajo”.

Seguimos teniendo confianza en el cuerpo técnico. Seguramente esta situación se va a revertir en el próximo semestre”.

Además, agregó que trabajarán para que el equipo de la Ribera no viva la situación de tener que pelear por la permanencia, aunque opinó que los descensos están sobredimensionados.

“Si Independiente desciende y Boca es el único equipo sin descender, lo vamos a llevar con mucho orgullo. Pero descender está en las circunstancias del juego, no es tan dramático”.

“Vamos a trabajar para que a Boca no le pase lo que le pasó a River y a Independiente”.

Por último, se refirió a las palabras de Omar Solassi, vicepresidente de River, que dijo que “Boca se va a la B en 2015” y que “no voy a estar tranquilo hasta que todos los equipos pisen la B”.

Es una frase desafortunada de alguien muy dolido. Yo me puse contento cuando River volvió, porque le hace bien al fútbol argentino. Yo quiero que Boca salga campeón en 2015”.

“Más que dolor, me genera preocupación. River es una institución grande y un dirigente de esa responsabilidad no puede decir esas cosas. Si los dirigentes opinamos como hinchas, estamos jodidos”.