El vicepresidente del Departamento de Fútbol habló sobre la salida de Bianchi: “ya en La Plata sentimos que la decisión estaba tomada”. Y habló de Arruabarrena.
Luego de la salida de Bianchi y la conferencia de Angelici explicando los motivos, esta mañana César Martucci habló sobre la despedida del “Virrey” de Boca. Y dijo que la decisión se basa en lo deportivo:
“En una semana más, podíamos estar fuera de todas las competencias. Los hinchas de Boca quieren ver ganar al equipo y esto no estaba sucediendo. Era una sensación colectiva, el equipo no lograba plasmar en el campo de juego lo que trabajaba en la semana“.
El vicepresidente del Departamento de Fútbol manifestó en “Sportia” (TyC Sports) que después de la derrota con Estudiantes ya acordaron que el DT no debía continuar. Sobre su reemplazante, confirmó que el primer candidato es Arruabarrena.
“En el fútbol hay que encontrar soluciones, ya en La Plata sentimos que la decisión estaba tomada. En la semana nos convencíamos por el trabajo que se hacía que se encontrarían los resultados en el partido. Pero el domingo no pasaba”.
“Es uno de los candidatos. El ‘Vasco’ es un hombre que conoce mucho la institución“.