El vicepresidente del Departamento de Fútbol se refirió a las negociaciones por el contrato de Riquelme. “La oferta sigue vigente, él oficialmente no contestó”, dijo.
Pasan los días y todavía no hay definiciones. La situación de Riquelme aún no se resolvió. César Martucci, vicepresidente del Departamento de Fútbol, se contó cómo van las negociaciones para la renovación del jugador, y dijo que lo ofrecido por el club es interesante:
“Prefiero no hacer aclaraciones muy especificas. La propuesta que Boca hizo es una oferta importante para el fútbol argentino“.
“Boca no puede ser garantía de lo que ni siquiera la Argentina puede ser garantía. Si en el país tuviéramos un único dolar, no existiría esta discusión“.
El dirigente, además, manifestó que Román aún no respondió la propuesta que le hicieron. Y entendió que el hincha pueda estar molesto por la situación.
“El hincha de Boca tiene razón en estar enojado, pero tiene que ver todo el contexto. Riquelme oficialmente no contestó. Hoy, contractualmente, no es jugador de Boca”.
“Nosotros tenemos el deseo que Roman venga con la enorme oferta que le hicimos. Tenemos que tener el equilibrio necesario entre el deseo del hincha, y la responsabilidad dirigencial”.
Por último, Martucci enfatizó en que ahora es Riquelme quien tiene la palabra, y es él quien debe decidir cómo termina la historia.
“Boca tiene una propuesta hecha y todavía no recibimos una oferta definitiva. La oferta sigue vigente. El esfuerzo nuestro ha sido enorme. Ahora no queda más que el esfuerzo lo haga Román”.