César Martucci, vicepresidente del departamento de fútbol profesional, habló en Fox Sports y Radio La Red respecto del mal arranque de campeonato del Xeneize.
El dirigente opinó:
“Se vio que los jugadores no sabían muy bien lo que había que hacer. Si cada uno sabe lo que debe hacer, es más fácil estar con el cuchillo entre los dientes. Si no, uno termina desorientado, hubo mucha desorientación pero no vale la pena particularizar”.
Aseguró que no piensan en una ida anticipada de Carlos Bianchi:
“Tenemos mandato hasta 2015 y espero que termine con nosotros”.
“Hablé con Bianchi, está preocupado y trabajando mucho para ver qué hacer. Si un partido de estas características se pierde, es para preocuparse”.
Además, ahora se viene una semana cargada de partidos y Martucci asegura que confían en que todos puedan cambiar la imagen:
“Se viene una semana difícil, con un partido que termina tarde (Rafaela) y el domingo contra Estudiantes. Si hay algún jugador confundido, que se desconfunda. Es es segundo partido y queda mucho por delante. Seguimos confiando en nuestro cuerpo técnico y en nuestro plantel“.
Para cerrar, habló de Juan Román Riquelme:
“Esperemos que vuelva cuanto antes. No es que le ponemos velas hoy, desde que se lesionó deseamos que vuelva a jugar. Estos resultados pueden generar que unos se pueden poner más ansiosos para que regrese”.