Luego de un nuevo éxito de Boca y otra buena actuación personal, Juan Manuel Martínez dialogó con Radio La Red sobre el presente del equipo Xeneize y también en lo que respecta al futuro.
Destacó que es importante ganarle a Gimnasia el domingo:
“Tenemos que pensar en terminar lo más arriba posible para poder clasificar a la Libertadores. Es uno de los objetivos que tenemos ya que no cumplimos el principal que era salir campeón. Ya cumplimos con uno de los secundarios que era clasificar a la Sudamericana”.
También aseguró que si bien se lamentan los puntos perdidos que impiden mantener las chances de terminar en lo más alto el Torneo Final, deben aprender de esos errores para el futuro:
“Son cosas que pasaron, no se puede volver el tiempo atrás. De nada sirve lamentarse, hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos”.
“Hay que pensar en el semestre que viene afirmarse y ganar alguno de los torneos que tenemos”.
¿Seguirá en Boca?:
“Tengo contrato hasta diciembre de 2015, salvo que el club me quiera vender, yo pienso en Gimnasia y en prepararme bien para la pretemporada”.
Consultado sobre la renovación de contrato para Juan Román Riquelme, consideró:
“Yo pienso que va a seguir. Más allá de todo lo que ha demostrado en el pasado, el presente también es muy bueno. Importa lo que piense el técnico, los dirigentes y Román. Verán qué pretenden y qué le conviene a cada uno”.
También contó una intimidad: el enganche le regaló una camiseta a cada compañero, que a su vez también le regalaron la suya.