El “Burrito” no se conforma con sus buenos partidos y hasta admitió que no se ve en el próximo Mundial. Sobre la definición del torneo, agregó: “Esperemos no sufrir, estamos todos muy parejos”.
En una entrevista que brindó a ESPN Radio, por Rivadavia AM 630, Juan Manuel Martínez se mostró tranquilo con el triunfo obtenido el pasado fin de semana, de cara a la definición del campeonato. Para el delantero fue importante haber conseguido la victoria, aunque reconoció que al equipo todavía adeuda juego a esta altura del torneo.
En primer lugar manifestó orgullo por la gran levantada ante Tigre y ya se metió de lleno pensando a futuro, donde cree fundamental tener que ganar fuera de La Bombonera:
“Era la última chance que teníamos, teníamos que ganar y lo conseguimos. Las ganas del otro día hay que mantenerlas, pero hay que sumarle juego y sacrificio”.
“Para nosotros es fundamental ser fuertes de local. Ahora hay que tratar de ganar de visitante.Ya no sirve empatar. No nos queda otra que ganar para seguir peleando. Contra Arsenal será un partido en el que ninguno se podrá equivocar, ya no hay margen de error”.
Con respecto a la definición del Torneo Inicial, habló muy bien de Newell’s e hizo hincapié en la irregularidad general por la que también están pasando el resto de los equipos del fútbol argentino:
“Sin dudas Newell’s es el mejor equipo. Lo demostró en el semestre pasado y lo ratificó en este, estando por ahora en lo más alto”.
“Esperemos no sufrir demasiado, estamos todos muy parejos y no me sorprendería si al final del campeonato termina habiendo un desempate“.
Y consultado por su nivel de juego individual, manifestó sentirse bien aunque no al máximo de sus expectativas como aquel “Burrito” que vislumbró en Vélez y tocó, aparte, el tema de la Selección Argentina y sus chances de poder jugar en ella:
“Todavía no me siento en el nivel de Vélez, yo sé que puedo dar mucho más. No se me desespero por hacer goles. Es obvio que uno siempre quiera convertir, pero lo mejor es no hacerse mala sangre sino trabajar”.
“No me veo con chances de ir al Mundial. Cada oportunidad que tuve en la Selección las aproveché, ahora solo tengo que pensar en Boca”.
Por último se refirió a Carlos Bianchi, a quien le agradeció por toda su confianza:
“Bianchi es un técnico tranquilo que confía mucho en el grupo y en el jugador en sí. Me lo ha demostrado y por eso soy un agradecido con él”.