Juan Manuel Martínez tuvo minutos luego de su lesión tanto contra Rosario Central por Copa Sudamericana y también anoche frente a Olimpo Bahía Blanca. En diálogo con Radio La Red habló de presente que atraviesa Boca y en cunto al cambio que se vio en la actitud desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena, señaló:
“El equipo corrió siempre, pero antes corríamos desordenados”.
Destacó la unión del grupo:
“Estamos muy unidos, las cosas que nos tocaron vivir nos unieron como grupo”.
“Me siento parte de un gran plantel, con jugadores que tienen el mismo hambre que tengo yo de jugar. La competencia es muy importante, eso es bueno y hace crecer al grupo”.
Marcó que la pasaron muy mal en el último tiempo y eso los motiva para buscar un título:
“Tenemos ganas de darnos una alegría a nosotros mismos y también a la gente, todos hemos sufrido mucho. Creemos que este grupo se merecía mucho más”.
Además, sostuvo que el ciclo de Carlos Bianchi no fue lo esperado por responsabilidad de todos:
“Todos somos culpables de lo que pasó con Carlos, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Hay que levantarse, mirar para adelante y seguir peleando”.
El “Burrito” sostuvo que cuando el equipo sube el nivel es más fácil levantar individualmente:
“Me siento muy bien, el equipo está bien y eso es muy importante. Si el equipo levanta también se pueden levantar los niveles individuales. Los que estamos siendo suplentes tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena cuando entremos para demostrarle al entrenador que queremos jugar”.
Sobre su momento, explicó:
“Estoy cómodo en Boca, me gustaría levantar mi nivel, lamentablemente no se me ha dado a mí ni al grupo. Estamos trabajando con la ilusión de llegar a diciembre peleando ambos torneos”.