El delantero, lesionado por Vangioni en el Superclásico de ida, explotó contra Trucco.  “Por una patada que merecía la roja, termino perdiéndome el resto del año”, manifestó. Aquella patada en los primeros minutos de juego no fue una más para Juan Manuel Martínez. El delantero no pudo aguantar el dolor y pidió el cambio. Luego se supo que su lesión demandará varios meses en recuperarse. Enojado por la situación, explotó en Radio América:

“No podía aguantar, no estaba en las condiciones necesarias para un partido de esa altura. Tengo que usar bota 5 semanas. Por suerte no hay nada comprometido desde lo óseo“. “Por una patada que merecía la roja termino perdiéndome el resto del año. Los errores de los árbitros están ahí, no tienen que tener en cuenta el tiempo para sacar amarilla”.
Lejos de ser cauto, el “Burrito” dio nombres y enumeró a los jugadores de River que deberían haber visto la roja. Una vez más, cargó contra Silvio Trucco:
“Ponzio se tendría que haber ido expulsado. Maidana también. River jugó con tres jugadores gratis. La culpa no la tienen los jugadores de River, la culpa fue del árbitro que dejó pegar constantemente. Con un hombre menos hubiera sido otra la cosa”. “Nos conocemos desde hace tiempo con Vangioni. Ayer me mandó un mensaje… el partido fue el jueves. Me extraña por como es”.
De cara a la vuelta, Martínez confía en el equipo y otra vez se mete en el tema árbitros: espera que no perjudiquen a Boca nuevamente.
El cero en el arco es fundamental. Solemos hacer goles de visitante. Boca está preparado para jugar estos partidos con toda la gente en contra”. “No me olvido que los últimos tres clásicos dirigieron en contra de Boca. Son tres clásicos consecutivos con errores contra Boca: el del otro día, el de la mano de Gago, y el del corner”.
]]>