El delantero aseguró que nunca pensó en emigrar y dejó en claro su anhelo para el futuro: “Estoy convencido de que las cosas van a salir bien”. ¿Coincidís con el “Burrito”?
Se acerca un nuevo Superclásico y Juan Manuel Martínez espera que Boca tenga una buena actuación, y así lograr el primer triunfo de 2014 ante River. El delantero dialogó mano a mano con “Estudio Fútbol” (TyC Sports) y se mostró ilusionado de cara a lo que viene:
“Desde que llegué a Boca siempre quise ser campeón de todo: Copa Argentina, Copa Libertadores y el campeonato local. Espero que pueda lograrlo en este semestre“.
El “Burrito” también habló sobre la nueva posición que ocupa en la cancha debido al sistema táctico que propone Carlos Bianchi:
“La nueva posición me dio la posibilidad de tener mas contacto con el balón, eso no me había pasado nunca en Boca. Obviamente que me gustaría jugar de delantero, pero el técnico ve que puedo ayudar en esa posición”.
Por último, el atacante contó que nunca pensó irse del club:
“En ningún momento sentí que me querían vender. Hablé con Angelici y el resto de los dirigentes y me dijeron que me quedara. Estamos convencidos que las cosas van a salir bien“.