El delantero respaldó el trabajo de Arruabarrena y se ilusionó con obtener su primer título en el club: “Boca se ha reforzado muy bien. Está la materia prima, ahora hay que demostrar”.
En diálogo con Líbero (TyC Sports), Juan Manuel Martínez habló de la llegada de Daniel Osvaldo y analizó al plantel que se conformó:
“Osvaldo se va a adaptar rápido al mundo Boca. Es un jugador de mucha calidad y una gran técnica”.
“Boca se ha reforzado muy bien, sumado al gran grupo que ya teníamos. Los chicos que han subido superaron más que las expectativas, han jugado muy bien. Eso es una ilusión para los hinchas y para nosotros mismos. Está la materia prima, ahora hay que demostrar en el campo de juego”.
Entre las incorporaciones, destacó a Luciano Fabián Monzón:
“El que más me sorprendió fue Monzón. Me acuerdo del que se fue y lo comparo con lo que es ahora. Es mucho más tranquilo, más maduro y acumuló experiencia. Torsiglieri y Peruzzi ya los conozco porque los tuve como compañeros”.
Además, fue duro con aquellos que critican el funcionamiento del equipo:
“El que dice que no se sabe a qué juega Boca no tiene idea de fútbol. O no sabe ver fútbol”.
Sobre el cierre, marcó los objetivos para el 2015:
“Sé que no es fácil llegar a Boca y quiero devolverle algo a los que confiaron en mí. Me han dado una oportunidad más, trabajo día a día para ganarme un lugar. Ojalá que sea este el año que todos pretendemos: quiero salir campeón con este club. Si es de la Copa, mejor”.